MARTA ROBLES
Cuando tienes el placer de conocer a una persona cercana, encantadora, con las ideas tan claras y que ha escrito una magnífica novela negra, A MENOS DE CINCO CENTÍMETROS, este encuentro se convierte en una velada inolvidable. Marta Robles escribe tan bien como habla, pudimos descubrir la profundidad de unos personajes que te atrapan desde el primer momento y quizá, sólo quizá, haya una continuación. Esperamos contar con ella con su próxima novela.
A MENOS DE CINCO CENTÍMETROS
Una novela que te atrapa de principio a fin
Una NOVELA NEGRA con mayúsculas en una ambiciosa obra coral, con dos pilares clásicos, el detective desencantado y la femme fatale, en torno a los que pivota una trama oscura, turbia que se desarrolla en múltiples escenarios. una novela de alta graduación, erótica y violenta, para lectores audaces.
Cena con sabor a Misterio
Todo comenzó con «Timbal de Salmón Marinado y Aguacate con Vinagreta de Tomate y Mango», seguido de un delicioso «Parfait de Hígado de Pato con Compota de manzana Ácida y Crumble de Almendra» y de unas «Croquetas de Rabo de Toro». Continuamos con un «Kartoffelpuffer con Huevos de Codorniz y Virutas de Jamón Ibérico», «Calabacín relleno de Ragout de Calamares» y «Bao de Goulash de Ternera con Verduras Salteadas y Cilantro» y de postre un espectacular «Capricho de Monja».