MARTA ROBLES
Lo prometido suele decirse que es deuda y cuando Marta Robles nos visitó por primera vez dijo ante todos los presentes que volvería con su segunda novela. Marta Robles ante todo es una persona de palabra, inteligente, atrevida y con las ideas muy claras. Unas características que plasma perfectamente en su manera de escribir. La Mala Suerte es el segundo caso del detective Roures y por lo que nos contó Marta Robles, no será el último.
LA MALA SUERTE
Una novela negra en todo su sentido. Una trama bien urdida, unos personajes que cobran vida propia en una novela que hay que leer. Marta Robles rescata al detective Roures para embarcarlo en la desaparición de una joven cuya madre es la única que no ha perdido la esperanza por encontrarla después de dos años.
Cena con sabor a ENGAÑO
El chef, Manuel Álvarez, nos preparó una cena muy especial que comenzó con unos entrantes para abrir boca antes de sentarnos a la mesa. Después una vez acomodados y gracias al magnífico personal de LA TAULA comenzamos a degustar un Tataki de atún con mayonesa de sésamo y pico de gallo, Aguachile de ternera con setas, vinagreta de cilantro y guacamole y Bolli «thai» con salsa de cominos y almendras seguido de Abanico de cerdo ibérico a la brasa con tombet mallorquín y espuma de sobrasada para finalizar con un Dúo de Chocolate y Fresas. Un menú basado en la novela de Marta Robles gracias al trabajo de Manuel Álvarez.