ANTONIO RESINES
Cuando uno de los mejores actores del cine español escribe sus memorias y se abre a todos los presentes para descubrir secretos y mentiras de toda una vida en el cine sólo queda que disfrutar con sus palabras y aprovechar la ocasión. Antonio Resines es memoria viva del cine español, un cine con más luces que sombras que se ha hecho a si mismo a base del ingenio y dedicación de un sin fin de personas que aman el séptimo arte por encima casi de su propia vida. Gracias a Antonio Resines por tantas risas y sonrisas.
PA’ HABERNOS MATAO; Memorias de un calvo
Un libro escrito en colaboración con ANA PÉREZ-LORENTE que nos lleva a la infancia de Antonio Resines, sus amigos universitarios y cómo descubrió su pasión por el cine. Anécdotas, sinsabores y éxitos de un hombre que afronta la vida con humor y naturalidad en un libro imprescindible para los amantes del cine español. Descubrimos secretos y momentos entrañables que hemos visto en la pantalla con actores y amigos que han hecho del cine español lo que es hoy: nuestro séptimo arte.
Cena con sabor a cine
El chef Manuel Álvarez nos preparó un menú muy especial en honor a Antonio Resines con un repaso por su filmografía más conocida. realizó un sentido homenaje a algunos de sus libros más importantes enlazándolos con platos inolvidables. Así su «ÓPERA PRIMA» fueron unas «Verduras a la Brasa con Chutney de Pimientos y Dulce de Cebolla». «LA LÍNEA DEL CIELO», nos trajo unos «Dátiles Rellenos de Ternera Asada con Salsa Ponzu y Compota de Orejones». Unos «Buñuelos de Bacalao con Espuma de Langostinos y Crujientes de Patata» se convirtieron en «PARES O NONES», unas deliciosas «Croquetas de Pipes y Carases» nos recordó a «DOS MEJOR QUE UNO». Siguieron unos «Bocaditos de Pollo con Salsa Teriyaki y Cacahuetes Fritos» en homenaje a «LA VIDA ALEGRE». Antes del postre pudimos degustar «LA BUENA ESTRELLA» o lo que fue lo mismo un «Abanico de Cerdo Ibérico Marinado con Tomates Secos y Crema de Mozzarella». Para finalizar de postre recordamos «SE INFIEL Y NO MIRES CON QUIÉN» que fue un delicioso «Brownie de Remolacha con Helado de Granada».
Disfrutamos de lo lindo…